www.grusam.com     Grusam

                       

Licencia. Uso información, documentos electrónicos:

 

Licencia.
Uso información, documentos normativos, electrónicos, soporte magnético:

 

GRUSAM, Centro de Investigación, tecnología, Servicios:


Lea esta licencia antes de su uso y cada vez que utilice y grabe cualquiera de los documentos suministrados en la web de Grusam. el acceso, exportación y descarga de dichos documentos normativos implica la aceptación de las condiciones recogidas en esta licencia de uso

 

1 El cliente (beneficiario) declara estar de acuerdo con todos los términos y condiciones recogidos en la presente Licencia de uso de los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS comercializadas y suministrados en la web del CENTRO DE INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS GRUSAM,(en adelante los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS). Estos términos y condiciones pueden estar sujetos a cambio sin notificación previa en el momento que GRUSAM estime conveniente.

 

2 Los derechos de explotación de los DOCUMENTOS Y HERRAMIENTAS pertenecen en exclusiva a GRUSAM quien, por el presente contrato, otorga licencia de uso al beneficiario de acuerdo con las siguientes estipulaciones.

 

3 GRUSAM ostenta y ostentará en todo momento sus plenos derechos de titularidad y propiedad sobre los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS y garantiza que le asiste el derecho de otorgar la licencia de uso que se concede por el presente contrato.
El beneficiario no podrá prestar, donar, ceder, asignar, vender o arrendar la licencia de uso de los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS a terceros. Todo intento de conceder, transferir, traspasar, vender, arrendar o dar copia a terceros de cualquiera de los derechos u obligaciones aquí consignadas tendrá como efecto la expiración de este contrato de licencia y la consideración de la ruptura de la buena fe contractual.
El beneficiario está obligado y se compromete a adoptar todas las medidas necesarias para evitar que terceras personas no autorizadas tengan conocimiento e información de los documentos de GRUSAM.
El beneficiario deberá mantener en buen estado todas las indicaciones sobre la propiedad que figuran en los documentos y herramientas de GRUSAM (marcas, símbolos de copyright, etc.,) que determinan la titularidad de los derechos a favor de GRUSAM.
El beneficiario ha de mantener los símbolos, las marcas o cualquier otra mención de propiedad que GRUSAM establezca en su producto, en todas las reproducciones totales o parciales que hayan sido autorizadas expresamente por GRUSAM en virtud de este contrato.
El beneficiario informará a GRUSAM cualquier acto de competencia desleal o de violación de los derechos de propiedad industrial o intelectual de los que tenga en conocimiento, y en general, adoptará todas las medidas necesarias para asegurar la confidencialidad y el respeto al derecho de propiedad que corresponde a GRUSAM.

 

4 La licencia de uso para los DOCUMENTOS Y HERRAMIENTAS se otorga con carácter monousuario y monopuesto. El beneficiario no podrá utilizarlos en un sistema de red informática, sistema de acceso simultáneo, unidad de proceso central múltiple o sistema multiusuarios, a menos que se establezca una acuerdo por escrito en tal sentido con GRUSAM.

 

5 GRUSAM autoriza la impresión del contenido de los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS y la transferencia de extractos de los mismos a otras aplicaciones, siempre y cuando el beneficiario cumpla con las siguientes condiciones:

- El beneficiario podrá reproducir directamente de los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS, para su uso interno, parte o la totalidad de su contenido, sujeto a derechos de propiedad intelectual e incluido en los mismos. Tal facultad será efectiva siempre y cuando dichas copias se fechen y se destruyan durante los treinta días siguientes a la fecha de copia, a excepción de la condición descrita en la cláusula 4.b) que figura a continuación. Dichas copias no podrán ser archivadas para formar parte de una colección de referencia de impresiones en papel.

- Los extractos de los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS no pueden ser transferidos a otras aplicaciones, pudiendo ser incorporadas a documentos de uso interno del beneficiario, siempre y cuando el extracto del texto no sobrepase el 10% de cada uno de los DOCUMENTOS NORMATIVOS. GRUSAMSE conservará el copyright de dichos extractos, cuya titularidad estará perfectamente identificada.

- Bajo ninguna circunstancia el beneficiario estará autorizado a reproducir total o parcialmente cualquiera de los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS para cualquier uso distinto al especificado en las partes a) y b) que anteceden.

- Bajo ninguna circunstancia podrán prestarse, arrendarse, venderse o distribuirse las copias extraídas de los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS

 

6 Confidencialidad. El conocimiento de cualquier información contenida en los documentos tiene la consideración de confidencial y secreto comercial. El beneficiario se obliga a respetar y actuar de acuerdo con este pacto de confidencialidad. Se excluye de este acuerdo la información que sea de dominio público.

 

7 GRUSAM no ofrece garantía alguna, expresa o implícita, de que los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS sean adecuados para cualquier fin concreto, ni que puedan realizar cualquier función específica.
El beneficiario notificará por escrito a GRUSAM (grusamse@grusamse.com), dentro de los treinta días naturales siguientes a la recepción de los DOCUMENTOS NORMATIVOS, cualquier defecto o error detectado. Si el beneficiario no avisara a GRUSAM al respecto, se entenderá que el beneficiario encuentra dichos DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS a su entera satisfacción.
En caso de apreciarse defectos en el soporte físico en el que se presentan los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS, GRUSAM garantiza la devolución del importe del precio pagado o la reposición de los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS en el plazo de los treinta días siguientes a su fecha de venta. En ningún caso se remitirá un soporte magnético nuevo sin recibir previamente el material defectuoso.

 

8 En ningún caso se considerará a GRUSAM responsable ante el beneficiario de cualquier daño, incluso el daño resultante, con independencia de sus causas, que puedan surgir, indirecta o directamente, en relación con esta licencia. El "daño resultante" incluirá la pérdida de beneficios, ingresos, uso (o pérdida financiera similar), cualquier pago efectuado o debido a terceros, pérdida económica o cualquier imposibilidad por parte de los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS para realizar cualquier función concreta.
La responsabilidad de GRUSAM, de cualquier tipo, respecto al beneficiario y relativa al suministro de los DOCUMENTOS O HERRAMIENTAS, no podrá exceder de la cantidad a la que ascienden los derechos de licencia de los mismos.
El beneficiario autorizará a cualquier representante acreditado de GRUSAM a visitar sus locales física o remotamente, al objeto de comprobar el exacto cumplimiento de los términos de esta licencia.

 

9 GRUSAMSE no se responsabilizará ante el beneficiario de ningún malentendido o tergiversación que pueda surgir en relación con cualquier comunicación que se efectúe verbalmente entre las partes, con independencia de su origen.
Cualquier aviso formal que cualquiera de las partes pueda o esté obligada a dar o a suministrar a la otra parte se enviará por correo certificado (grusamse@grusamse.com) y el justificante de envío de la oficina de correos será prueba de la recepción del mismo.

 

10 Con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, las partes contratantes, en todo lo que se refiere a la interpretación o cumplimiento del presente contrato, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Cotopaxi Ecuador.

 

RECONOCE QUE HA LEÍDO LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA DE USO
Y ACUERDA QUEDAR VINCULADO A SUS TÉRMINOS

 

 

NOTICIAS:

Buscamos administrar crisis. Necesitamos Personas con Problemas

 

Administrador Crisis / Problemas GRUSAM.

 

Tiene Ayuda Profesional Internacional: Investigación; Servicios; Tecnología; Externalización; Representación Legal y/o Técnica.


Verdad Científica y Acción Estratégica


Llámanos gratis.: WhatsApp: 0996840065 / +593996840065

 

GRATIS

SUSCRIPCIÓN: Ensayo recuperación productiva, económica; post Covid 19, Podcast libre.

 

FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA GRUSAM:
Artículo Indexado - Revista Científica CONVERGENCE TECH ISSN 2737-6087

 

LEAN SIX SIGMA, INTELIGENCIA COOPERATIVA DE PROCESOS
(OIT/ILO, FAO, CAN, ISO 9000; 13053; 14000; 17258; 19011; 22000; 26000; 27000; 28000; 10014; 30400; 31000; 37001; 45000; 66175; HACCP )

 

Grusam, Investigación, tecnología, servicios.

ALTO RENDIMIENTO:

                           

CONTÁCTOS