www.grusam.com     Grusam

                        

Inclusión productiva, financiera

INCLUSIÓN PRODUCTIVA, FINANCIERA
Nueva normalidad. Post Covid


SISTEMA OPERATIVO DE ORGANIZACIONES Y PROCESOS. ALTO RENDIMIENTO

 

Crecimiento | Cultura Organizacional | Auxilio Crisis | Productividad | Competitividad | Rentabilidad Social - Económica | Alto Rendimiento

 

 

 

Objetivo:

Crear soluciones de riesgo integral tolerable, para mipymes, startups, personas con proyectos productivos, sistema financiero, gobiernos, entidades públicas y privadas que promocionan y ejecutan estrategias de inclusión ptoductiva y financiera de grupos vulnerables excluidos y/o afectadas por la crisis en la nueva normalidad; con servicios de partners y recursos tecnológicos desconcentrados de internet; para elevar un alto rendimiento de la productividad, rentabilidad social y económica de inversionistas, que buscan sobrevivir y crecer asegurando los sistemas integrados de gestión de la calidad y controlando la variabilidad de riesgos asociados a los derechos humanos, ambiente, proyectos de toda condición.

 

FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA GRUSAM:


Artículo Indexado - Revista Científica CONVERGENCE TECH ISSN 2737-6087

 

FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA GRUSAM:
Artículo Indexado - Revista Científica CONVERGENCE TECH ISSN 2737-6087

 

Alcances:

-Encontrar aliados estratégicos que contribuyan a la inclusión financiera de colectivos vulnerables y a la productividad de personas, mipymes, startup.

-Reconocer iniciativas que aportan soluciones a las entidades públicas y privadas que trabajan en la promoción de la inclusión productiva y financiera y, a su vez, visibilizar a las entidades que apoyan los emprendimientos.

 

INVERSIONISTAS.

Personas naturales o jurídicas que comprometen inversiones de recursos, económicas o de tiempo en mipymes, startups, empresas, proyectos; tanto como socio capitalista, accionista o con otro interés de participación, que necesitan asegurar permanentemente las inversiones con cultura organizacional, sistemas de gestión integrados de la calidad, control integral de riesgos y su variabilidad, sistemas anti soborno y de corrupción. Todo ello, para que alcancen en la nueva normalidad; sobrevivencia, crecimiento sostenible, alto rendimiento en la rentabilidad social y económica, desarrollo y crecimiento sostenible.


PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS EN LA NUEVA NORMALIDAD.
Nuevos esquemas tecnológicos, servicios y de financiamiento alternativo de mipymes, startups y personas para sus proyectos productivos.

 

 

SUSCRIPCIÓN: COVID 19, PODCAST LIBRE: RECUPERACIÓN PRODUCTIVA, ECONÓMICA

 

 

 

Propuesta de valor GRUSAM:

INVERSIONISTAS.

AYUDA INTERNACIONAL: AMERICA LATINA / CARIBE / EUROPA / OTRAS PARTES INTERESADAS:

Ahorro sustancial de costos y riesgos para inversionistas y sistema productivo - financiero que buscan sobrevivir y verdaderamente crecer tanto económica como socialmente en la nueva normalidad; con servicios financiados y externalizados que sistematizan, matemática y estadísticamente el rendimiento de los procesos, cadenas de valor y suministro. Así como para disminuir la incertidumbre y que inversionistas o delegados conozcan vía internet en tiempo real, como el capital humano responsable gestiona sus aportes, mientras desarrolla competencias de forma intuitiva y asegura el sistema integrado de gestión con estándares internacionales; en cumplimiento de la misión, visión y objetivos propuestos.

 

Sistema asegurado por PARTNERS del sector financiero, profesional y tecnológico; que controlan innecesarios, desperdicios y pérdidas en la reactivación productiva. Por tanto, esta propuesta de valor, elimina o disminuye en cada proceso el mal uso de recursos financieros y económicos, la contratación, compras o uso de sistemas tecnológicos o servicios, infraestructura, máquinas, herramientas y otros atentatorios, que quitan o reducen la concentración en las tareas de especialidad de las organizaciones y sus gestores. Mientras se asegura el rendimiento de los procesos, con miras a alcanzar los objetivos propuestos y el cumplimiento de obligaciones técnicas legales, relacionadas a satisfacer requisitos de clientes y partes interesadas, normas internacionales, estrategias de desarrollo organizacional, métodos y técnicas científicas o empíricas con resultados. Con verdadera cultura organizacional, salud, seguridad ocupacional, control integral de la variabilidad de riesgos, calidad lean six sigma de la investigación, planificación, desarrollo, innovación. Que elevan el rendimiento de la rentabilidad social y económica a toda parte interesada, por consiguiente, de la productividad, competitividad que fortalecen la micro y macroeconomía de sus inversionistas y sistema financiero. Considerando que

 

“Todo lo que no se mide, no puede mejorarse”; así como la actual crisis que atraviesa Latinoamérica y el Caribe, es de tipo ambiental, cultural y humano que acarrean problemas de rentabilidad social y económicos; y por consecuencia generan efectos en la productividad, competitividad y sistema económico. Todo ello, nos permite asegurar la necesidad de incrementar la organización del trabajo, a través de una metodología para el cambio radical en los procesos: Business Process Management (BPM)

 

PROPUESTA DE VALOR PARA INVERSIONISTAS Y EL SISTEMA FINANCIERO:

Mientras los inversionistas con el capital humano de las partes interesadas en superar la crisis ambiental, humanitaria y económica, dan valor al diseño, ejecución y monitoreo de estrategias, profesionales PARTNERS del sector financiero, profesional y tecnológico con aptitudes, desde la planificación, acción, verificación, actuación y mejora, estructuran, fortalecen y financian sistemas de procesos y organizaciones de alto rendimiento de recursos e inversiones; bajo la dirección estratégica de expertos y un equipo humano auxiliar multidisciplinario con plenas aptitudes en actividades y tareas complementarias, que usan tecnologías desconcentradas de internet como sistema operativo de organizaciones y procesos de alto rendimiento. Ejemplo de ello es la aplicación del KHMCR BI GRUSAM.

 

A través de esta aplicación podemos identificar elementos para propiciar el alto rendimiento y la productividad:

 

AR ALTO RENDIMIENTO=
Objetivos * estrategias propuestas y alcanzadas (metas - misión lean six sigma / tendencia 3,4 errores x millón de actividades )
Tiempo para realizarlos

 

Otra forma de interpretar el rendimiento es estableciendo la “efectividad” sin importar el tiempo.

 

RENDIMIENTO EFECTIVO=

Objetivos y estrategias propuestas
Objetivos y estrategias alcanzadas

 

 

 

 

ESTRATEGIAS DE VALOR AGREGADO PARA PROMOVER EL USO DE TECNOLOGÍAS INTELIGENTES DE INTERNET, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS MULTIDISCIPLINARES Y FINANCIEROS.

 

1.- PROPUESTA DE VALOR:
Aplicaciones tecnológicas que acompañan a las personas, mypymes a la mejora y crecimiento de su negocio considerando su inclusión en el mercado financiero

 

2.- SEGMENTO DE CLIENTES: 
Personas naturales, jurídicas Socios capitalistas/Inversionistas Gobiernos 
Empresas Proyectos

 

3 CANALES
Páginas y sistemas WEB 
Local Redes sociales 
Videoconferencias

 

4.- RELACIÓN CON CLIENTES:
Atención efectiva sin intermediarios Generación de confianza Fortalecimiento de la cultura organizacional de su negocio

 

5.- FUENTE DE INGRESOS QUE ASEGURAN REDUCCIÓN DE RIESGOS Y CALIDAD 
Ahorro sustancial de costos Disminución de la incertidumbre Generación de ahorros en el mal uso de recursos

 

6.- RECURSOS CLAVE
Metodología para el cambio radical BPM Aplicación del sistema de alto rendimiento y Productividad KHMCR BI GRUSAM

 

7.- ACTIVIDADES CLAVE: 
Atención al cliente 
Asesoría permanente Seguimiento a través de planes de mejora y control estadístico Aplicación de la metodología lean six sigma con sistemas integrados de gestión de la calidad

 

8.-SOCIOS CLAVE
Comunidad del Sistema Financiero.
Organizaciones de todo tipo: Mipymes, startups

 

9.- ESTRUCTURA DE COSTES: 
Pago de personas, servicios, impuestos

 

 

Potenciales Beneficiarios:

Persona Natural - Jurídica | Inversionista | Accionista | Socio | Representante legal | Gerencia | Administrador | Autoridad | Gobierno | Delegado | Profesionales

 

 

FUENTES DE INGRESOS:

Razones por las que el cliente está dispuesto a pagar:

Todo inversionista busca alcanzar el máximo rendimiento a sus inversiones, sin riesgos ni problemas asociados en presente ni en futuro, por principios legales de responsabilidad, corresponsabilidad, desconocimiento, acción u omisión.

Seguramente, se conoce cuánto se ganó o se pretendió ganar en rentabilidad social y económica el año pasado, ¿no es verdad? Pero cuidado en confundirse con el monto de facturación, dinero recaudado u otro cualquier indicador financiero. Que no es igual a la verdadera ganancia o RENDIMIENTO DE INVERSIONES, que técnicamente se expresa por el nivel de calidad (SIGMA) que es directamente proporcional al rendimiento de inversiones; o el índice de gravedad (IG) de los riesgos integrales y sus efectos de variabilidad asociados a cada actividad del trabajo, que son inversamente proporcionales al rendimiento de inversiones o recursos.

RELACIÓN CON CLIENTES:

El grupo PARTNERS, trabaja bajo objetivos estratégicos y de contribución, diseños en el centro matriz y Nodrizas de forma personalizada, complementando servicios de especialidad multidisciplinar en las partes interesadas o grupos de interés y sistematizadamente vía internet, en beneficio de inversionistas con responsabilidad intergeneracional, ambiental y socialmente responsable; en reconstruir la economía, reactivar la liquidez, fomentar buenas prácticas en la cultura organizacional con seguridad, salud, habilidades resilientes, incluyentes y libres para el sector privado y público de partes interesadas impactadas por el COVID 19; a través de infraestructura y conocimiento digital; educación virtual; control estadístico de procesos capaces de disminuir las brechas digitales generadoras de desigualdad.

 

 

 

DEMO:

Sistematización para el diseño, ejecución y monitoreo de estrategias
KHMCR BI GRUSAM. Sistema Operativo: Organizaciones, Procesos Alto Rendimiento

 

Solicite una clave de acceso y a continuación clic en el botón GRUSAM:

 

Llámanos gratis.: WhatsApp: 0996840065 / +593996840065

 

 

 

 


NOTICIAS:

Buscamos administrar crisis. Necesitamos Personas con Problemas

 

Administrador Crisis / Problemas GRUSAM.

 

Tiene Ayuda Profesional Internacional: Investigación; Servicios; Tecnología; Externalización; Representación Legal y/o Técnica.


Verdad Científica y Acción Estratégica


Llámanos gratis.: WhatsApp: 0996840065 / +593996840065

 

 

 

GRATIS

SUSCRIPCIÓN: Ensayo recuperación productiva, económica; post Covid 19, Podcast libre.

 

FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA GRUSAM:
Artículo Indexado - Revista Científica CONVERGENCE TECH ISSN 2737-6087

 

LEAN SIX SIGMA, INTELIGENCIA COOPERATIVA DE PROCESOS
(OIT/ILO, FAO, CAN, ISO 9000; 13053; 14000; 17258; 19011; 22000; 26000; 27000; 28000; 10014; 30400; 31000; 37001; 45000; 66175; HACCP )

 

Grusam, Investigación, tecnología, servicios.

ALTO RENDIMIENTO:

 

 

 

                           

CONTÁCTOS