www.grusam.com     Grusam

                       

Consultoría:

CONSULTORÍA.

Crecimiento | Cultura Organizacional | Auxilio Crisis | Productividad | Competitividad | Rentabilidad Social - Económica | Alto Rendimiento: Trabajo, seguridad, salud

 

Gestión de la calidad. Variabilidad de riesgos. Anti soborno. Metrología / Control estadístico
Lean Six Sigma, Inteligencia Cooperativa de Procesos



Objeto:

 

ELEVAR A ALTO RENDIMIENTO, RECURSOS E INVERSIONES, ES LA META.

Mejorar el Crecimiento, Rentabilidad Social - Economía, Productividad, Competitividad, Trabajo Colaborativo, Salud, Seguridad Ocupacional, Control Riesgos - Problemas - Crisis; sumando facultades de investigación científica, uso de servicios externalizados, tecnología de internet "Plataforma web "KHMCR BI GRUSAM" para sistematizar y automatizar los sistemas de gestión con metrología y control estadístico. Cumplir: Requisitos de clientes y/o partes interesadas; marco legal aplicable; normas OIT/ILO, CAN, FAO, ISO; diseño, ejecución y monitoreo de estrategias propias; capital humano; sistemas integrados de gestión de la calidad; metrología (medición); método científico; trabajo colaborativo; anti soborno.

 

ALTO RENDIMIENTO = Requisitos clientes/partes interesadas + Marco legal + Normas OIT/ILO, CAN, ISO + Talentos + Estrategias de desarrollo institucional PDI + Método Científico + KHMCR BI GRUSAM.

 

Descargar manifestaciones de interés:

 

Llámanos gratis.: WhatsApp: 0996840065 / +593996840065

 

 

 

 

Consultoría: Física - Internet:

 

¿CÓMO AYUDAN LAS CONSULTORÍAS GRUSAM?

 

Los procesos, cadena de valor y su recurso, son parte de un sistema e interactúan en las fases PLANIFICAR – HACER – VERIFICAR – ACTUAR – MEJORAR – INNOVAR, estrictamente bajo objetivos alineados a la misión y visión organizacional, en un marco legal, normativo, de requerimientos de clientes y de aprovechamiento de potencialidades y/o recursos con márgenes de error o desperdicio tolerables; así como con control de riesgos integrales en el tiempo. Para fomentar ALTO RENDIMIENTO DE RECURSOS, con cultura organizacional, trabajo colaborativo, salud, seguridad ocupacional, control riesgos de manera sostenible y sustentable; que fortalecen la productividad y competitividad de la organización y/o procesos y/o talento humano y/o inversionistas en el mundo global.

 

Las consultorías, proyectos, herramientas, servicios, capacitaciones GRUSAM, ESTRUCTURAN Y FORTALECEN SISTEMAS DE ALTO RENDIMIENTO DE RECURSOS, mientras el capital humano da valor al diseño, ejecución y monitoreo de estrategias. Para:

Fomentar alto rendimiento: economía, cultura organizacional, productividad, competitividad. trabajo, salud, seguridad ocupacional, control riesgos. fases: Planificar – Hacer – Verificar – Actuar – Mejorar - Innovar.

 

AYUDA PRINCIPIOS LEGALES:
Responsabilidad, Corresponsabilidad, Acción, Omisión, Desconocimiento:

 

Personas Naturales y/o Jurídicas.
Organizaciones Privadas y Públicas, con y sin fines de lucro.
Organizaciones, cadenas de valor, procesos: con tareas presenciales o en tele-trabajo (internet)

 

Inversionistas / Accionistas / Socios / Gobierno; Representante legal / Delegado; Administradores de procesos; Profesionales gestores de la calidad de procesos, Seguridad y Salud Ocupacional:(Ingeniero/ Técnico Seguridad del Trabajo, Control de riesgos-Médico Ocupacional-Psicólogo Ocupacional-Prevencionistas); Organismo Paritario / Comité Paritario / Sub Comités; Delegados; Trabajadores bajo relación de dependencia patronal y/o civil; Auditores; Inspectores; Peritos; Stakeholders.

 

OIT/ILO, FAO, CAN, ISO 9000; 13053; 14000; 17258; 19011; 22000; 26000; 27000; 28000; 10014; 30400; 31000; 37001; 45000; 66175; HACCP

 

 

 

¿POR QUÉ ES NECESARIA LA CONSULTARÍA CON EXPERTOS GRUSAM?

 

  • Fragilidad de la economía, productividad, competitividad, cultura organizacional.
  • Escasa disponibilidad de recursos y tiempo para demostrar a clientes y/o inversionistas y/o sociedad: resultados favorables en las inversiones, calidad y crecimiento sustentable - sostenible.
  • El trabajo sobre la marcha, es la única opción.
  • Fragilidad de mantener clientes y partes interesadas.
  • Nuevos retos de los procesos laborales de trabajar juntos en espacios físicos o geográficamente dispersos en modelo tele – trabajo (internet; TIC’s)
  • Implementando herramientas y conocimientos inteligentes desde internet en la medición de los sistemas de gestión de los procesos en cualquier método de trabajo, ambiente, política, plan estratégico, técnica de actuación o cultura organizacional. El talento humano deja de depender secuencialmente de la limitante realidad interna de recursos económicos o materiales y pasa a depender exclusivamente de sus decisiones y condición real del estado del arte; con concepción en la naturaleza o esencia humana, de la que se deriva una serie de fortalezas y oportunidades en el mejoramiento de la rentabilidad social y/o económica, fomento de la productividad y competitividad, mejora e innovación tecnológica. Beneficio alcanzable y medible de forma permanente con el KHMCR BI GRUSAM. SISTEMA OPERATIVO DE ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO.
  • Es necesaria la transformación inmediata de las organizaciones administradas y/o de propiedad de personas naturales y/o jurídicas: / organizaciones públicas y privadas con y sin fines de lucro: en verdaderas unidades productivas que compiten en el mundo global, con similares estrategias de crecimiento de las organizaciones más exitosas del mundo; para garantizar alto rendimiento en las inversiones, mejora de procesos para fomentar: cultura organizacional de calidad, productividad, competitividad, economía; con trabajo colaborativo, salud, seguridad ocupacional, control riesgos.
  • La organización salvo casos de fuerza mayor; no puede ni debe suspender de manera total o parcial las operaciones; así como también no debe suspender la generación de productos y/o servicios a sus clientes y/o sociedad, para aplicar un proyecto de Investigación, Desarrollo o Innovación fuera de su naturaleza de ser.
  • La organización salvo casos de fuerza mayor; no debe ni puede paralizar actividades y utilizar el recurso existente, para dedicarse con exclusividad a la depuración de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas sin bases científicas.
  • Alto riesgo de invertir en innecesarios y/o herramientas y/o servicios mediocres que desvían la concentración del recurso y talentos; desperdicien dinero, no aprovechan el potencial del talento humano, físico, mental/psíquico, emocional; social, académico; así como el recurso ambiental, legal, normativo, estratégico.
  • Es elocuente la existencia dentro de la organización de planes y ejecución de estrategias, estudios técnicos de necesidades pasadas, presentes y futuras, adquisición o desarrollo de herramientas bienes o servicios con beneficio a ciertos procesos o procedimientos, proyectos de mejoramiento con los que se alcanza resultados; mismos trabajos y/o proyectos y/o herramientas y/o servicios que son considerados para evaluarlos y utilizarlos en el nuevo sistema de gestión integrado de calidad lean six sigma y control de riesgos que se persigue con el logro del objetivo; del KHMCR BI GRUSAM. SISTEMA OPERATIVO DE ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO.
  • La metodología científica de mejora sumada al conocimiento empírico; necesidades de clientes o partes interesadas; legislación; normas técnicas de gestión de la calidad lean six sigma; técnicas de actuación desarrolladas en el entorno y las herramientas KHMCR BI GRUSAM. SISTEMA OPERATIVO DE ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO; forman una corriente tecnológica humanista, fundamentada en la metrología (medición) científica de gestión integrada de la calidad y gestión de riesgos, capaz de contrarrestar la crisis humana, económica, productiva, competitiva, laboral, social, política, ambiental actual y futura de una organización, sociedad o personas. Persigue la centralidad del universo del talento humano en la eliminación de los riesgos, problemas, no conformidades desde la raíz y la custodia para que estos no tomen un índice de gravedad mayor, sumando el desarrollo constante de competencias hacia la mejora de procesos e innovación con plenitud en la seguridad integral y salud física, mental, emocional, social y ambiental, que fortalecen el posicionamiento de actividades o desempeño con resultados como ser humano parte de un equipo de alto valor, que contribuye con su alta cultura organizacional a la economía, productividad, competitividad e innovación organizacional de forma sostenible y sustentable, capaz de transferir lisa y rentablemente a las nuevas generaciones su modelo actual de gestión del TRABAJO, SALUD, SEGURIDAD OCUPACIONAL, CONTROL RIESGOS.
  • Es necesario estandarizar organizaciones, procesos, tareas y actividades a modelos mundiales de éxito que cumplen requisitos del cliente, legislación aplicable y estándares internacionales integrados mínimos de gestión OIT/ILO, CAN, ISO 9000; 13053; 14000; 17258; 19011; 22000; 6000; 27000; 28000; 10014; 30400; 31000; 37001; 45000; 66175; HACCP; para lograr alto rendimiento y mejoramiento de procesos, que fomenten: cultura organizacional de calidad, productividad, competitividad, economía; con trabajo colaborativo, salud, seguridad ocupacional, control riesgos. Humanizando el ambiente de trabajo e incrementando el rendimiento del recurso existente.

 

¿Necesita ayuda para elevar el rednimiento de sus recursos?

¿Su actual trabajo le trae más problemas que rentabilidad social y económica?

¿Necesita prepararse para procesos de inspección, auditoría, pericia judicial, investigación?

¿Su salud está alterada por estrés y problemas del trabajo?

¿Mucha presión y estrés en el trabajo; siente que está enfermando y no tiene resultados?

¿Necesita potenciar su productividad y competitividad con trabajo de calidad, seguridad y salud ocupacional?

¿Todo ha cambiado, necesita ser parte de la nueva generación productiva con alto rendimiento?

¿Sus sistemas integrados de gestión de la calidad no funcionan ni generan resultados?

¿Problemas frecuentes con el talento humano?

¿Los gastos son mayores o iguales a sus ingresos?

 

  • ¿Mucha presión y estrés en el trabajo; siente que está enfermando y no tiene resultados?
  • ¿Necesita potenciar su productividad y competitividad con trabajo de calidad, seguridad y salud ocupacional?
  • ¿Todo ha cambiado, necesita ser parte de la nueva generación productiva con alto rendimiento?
  • ¿Sus sistemas integrados de gestión de la calidad no funcionan ni generan resultados?
  • ¿Problemas frecuentes con el talento humano?
  • ¿Los gastos son mayores o iguales a sus ingresos?

 

El equipo GRUSAM debe ayudarle guiándolo paso a paso en el proceso de transformar sus actividades en TRABAJO INTELIGENTE de uno que produce resultados “buenos” o “aceptables”, en uno que genere resultados extraordinarios con trabajo de calidad, salud, seguridad ocupacional sustentable y sostenible en el tiempo.

 

 

COMPRAR AHORA, PACK CONSULTORIA GRUSAM 5 HORAS

 

 

COMPRAR 1 HORA CONSULTORIA GRUSAM

 

 

Llámanos gratis.: WhatsApp: 0996840065 / +593996840065

 

 

¿POR QUÉ UN EQUIPO Y HERRAMIENTAS EXTERNAS DEBE AYUDARLE ?


Usted tiene habilidades y una especialización, es mejor que enfoque todos sus esfuerzos en desarrollar sus fortalezas mientras en equipo disminuimos sus debilidades y amenazas.

 

Cuando permite que un consultor sin intermediarios le ayude a crear y ejecutar una estrategia ganadora de emprendimiento y mejora de procesos en su beneficio, obtiene una nueva y refrescante visión de trabajo que, muy a menudo, inyecta un flujo enorme de ingresos y credibilidad social; gracias a esas nuevas perspectivas y tecnologías inteligentes que se emplearán.

 

La experiencia del equipo GRUSAM, le ayudará en controlar riesgos, aventuras, errores. En un tiempo relativamente corto estará notando los resultados de crecimiento y optimización desde la incubación, maduración de la unidad productiva; hasta sistemas ampliamente estructurados, capaces de funcionar solos gracias a la tecnología de la sistematización vía internet.

 

Porque con la estrategia correcta, direccionada por alguien que ha trabajado con decenas de organizaciones como la suya; el retorno de su inversión será mayor y más rápido.

 

Lo único que tiene que conocer por ahora son los detalles de cómo el equipo GRUSAM puede ayudarlo a obtener más resultados y optimizar sus procesos de trabajo, salud, seguridad con menor esfuerzo que el que viene realizando.

 

Descargar manifestaciones de interés:

 

 

 

 

BUSCA PROYECTOS DE ALTO RENDIMIENTO PARA SU ORGANIZACIÓN, QUE FOMENTEN MEJORA:
Crecimiento, Rentabilidad Social - Economía, Cultura Organizacional, Productividad, Competitividad.

Está en el sitio web correcto. www.grusam.com

 

Su interés en implementar con el equipo de trabajo y/o equipo GRUSAM; proyectos de ALTO RENDIMIENTO para fomentar: CULTURA ORGANIZACIONAL, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD, ECONOMÍA, CON TRABAJO COLABORATIVO, SALUD, SEGURIDAD OCUPACIONAL, CONTROL RIESGOS.

 

Se muestra a continuación un resumen de perfiles y/o proyectos de competencia de GRUSAM, Centro de Investigación, Tecnologías y Servicios; en beneficio de Clientes, Socios Partners; de los cuales, puede modelar y/o solicitar un perfil y/o proyecto personalizado para sus necesidades, con plena vigencia tecnológica, legal y normativa.

 

IMPORTANTE. –

Se muestra en la tabla consiguiente:
1. TIPO ORGANIZACIÓN. - Aplicabilidad de proyectos (Tipo de sistema laboral)
2. TEMAS PERFIL PROYECTOS. - Resumen de propuestas de perfiles y/o proyectos vigentes, personalizables.
3. DESCARGAS HISTÓRICO. - Perfiles y/o proyectos ejecutados / relacionados en nuestros más de 20 años de experiencia, en beneficio de la sociedad de alto rendimiento competitivo y productivo de Hispanoamérica; del cual se faculta personalizar perfiles y/o proyectos acorde necesidade, naturaleza organizacional, vigencia legal, normativa y tecnológica, otros.


Se recomienda a las partes interesadas, solicitar acompañamiento del equipo GRUSAM, Centro de Investigación, Tecnologías y Servicios, para personalizar perfiles y/o proyectos; así como diseñar, ejecutar y monitorear estrategias.

 

BANCO DE PROYECTOS

 

 

 

 

¿CÓMO SE REALIZAN LAS CONSULTORIAS CON EQUIPO GRUSAM?

Usted tendrá acceso al equipo GRUSAM a través de sesiones presenciales en casa o de consultoría en tiempo real a través video conferencia gratuita WhatsApp, Skype, MSN Messenger, Facebook, incluso a través del teléfono (Para realizar una consultorìa fìsicamente, envìe un correo con su manifestación de interés a: fernando.segovia@grusamse.com; si no tiene experiencia no importa el equipo le guiarà paso a paso.

 

Cada sesión tendrá una duración de una hora.

Tan pronto reserve su cupo, pasará a un formulario donde nos enviará información básica sobre su organizaciòn y qué es lo que más le apremia en cuestión de las áreas antes mencionadas.

Por favor, tenga en cuenta que Fernando, además de consultor, es también, capacitador y director de proyectos, por lo que su agenda está regularmente ocupada.

Por esta razón, tome en cuenta que su cita con Fernando será asignada a partir de los siguientes 15 días luego del cual usted tramite su pago. Por ejemplo, cuando usted haga su reservación hoy, se fijará su cita con Fernando en un plazo no menor de 15 días hábiles.

Si considera su situación urgente, menciónelo también en el formulario o correo y procuraremos asignarle un cupo tan pronto como sea posible (sujeto a disponibilidad.)

 

PELIGRO TAL VEZ ESTO NO SEA PARA USTED

Si lo que usted busca es asesoría legal, financiera, ventas, o de márketing estratégico, este no es el sitio web que debería estar leyendo.

Si lo que busca es un consultor que pretendan decirle en qué debe gastar su dinero. Esta propuesta no es para usted.
Si quiere poner su organización en manos de intermediarios, vededores, comunicadores, publicistas extravagantes que hagan invertir su dinero, ganado con trabajo duro, en campañas que generen buenos comentarios, pero no resultados. Fernando no es el profesional que está buscando.

 

PERO, POR EL CONTRARIO

Si lo que usted quiere es alguien que puede brindarle dirección a sus proyectos de CRECIMIENTO, RENTABILIDAD SOCIAL - ECONÓMICA TRABAJO, SALUD, SEGURIDAD OCUPACIONAL, crearle oportunidades sustentables y sostenibles; y que en apenas minutos de conversación empiece a darle ideas, herramientas, tecnología y estrategias prácticas y sencillas de aplicar, así como también estrategias sólidas y versátiles para obtener un aumento cuantificable y significativo en su organización o entorno laboral, esto definitivamente ES PARA USTED.

 

¿CUÁNTO DINERO Y OPORTUNIDADES ESTÁ PERDIENDO?

Usted, seguramente, conoce cuánto vendió su organización el mes pasado ¿no es verdad? 
Ahora, si luego de hablar con el equipo GRUSAM sobre las formas de mejorar su TRABAJO, SALUD, SEGURIDAD, CONTROL RIESGOS y luego de formular una estrategia sólida, usted lograra aumentar un 10% sus ganancias ¿cuánto estaría dispuesto a invertir en una hora uno a uno con un experto? 
Si aunque sólo lograra aumentar un 1% sus ganancias mes tras mes, luego de una o un par de horas de consultoría ¿cuánto estaría dispuesto a invertir? 
Afortunadamente, el llevar a cabo estas consultorías a través de métodos en internet o por teléfono, abaratan mucho los costos, es por eso que su inversión será mucho menos de lo que cuesta una sesión de consultoría de esta jerarquía.

 

¿CUÁNTO DEBE INVERTIR PARA APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD?
¿Cuánto cuesta contratar una o más horas de consultoría a distancia ?

US$ 100 por hora, o sólo US$ 80 por hora si contrata un pack de 5 horas.
Se trata de consultoría activa en vivo, usted y el equipo GRUSAM mano a mano en un encuentro virtual privado.
Obtenga el conocimiento para multiplicar sus ganancias y oportunidades de TRABAJO o negocio inteligente, sin estrés y guiado directamente por un experto.
Para aumentar el rendimiento del trabajo en su organización o negocio antes del próximo balance, Contrate Ahora Un Pack De Asesoría Personalizada Con Fernando Segovia.

 

CONTRATAR AHORA
Reserve un cupo para una o varias sesiones de consultoría con el equipo GRUSAM a través de nuestro gestor seguro de pagos online “PayPal o solicite por e-mail detalles de cuenta para giro o transferencia bancaria”
Elija el pack de horas de consultoría que más le convenga y tramite ahora la contratación para comenzar las sesiones privadas con Fernando

 

COMPRAR AHORA, PACK CONSULTORIA GRUSAM 5 HORAS

 

 

COMPRAR 1 HORA CONSULTORIA GRUSAM

 

 

Recomendamos el Pack de 5 horas de Consultoría como la mejor opción, si usted está absolutamente seguro de que este servicio de consultoría es lo que necesita, o si ya ha contratado antes los servicios GRUSAM y quiere ahorrar dinero (ahorro de 250 U$D)
Luego de gestionar su pago en cualquiera de las opciones de más arriba, será llevado al formulario donde podrá enviarnos sus datos y la información de su organización.
Sin más que decirle, espero que usted se encuentre entre quienes reciban la ayuda personalizada de Fernando, me despido.

 

Descargar manifestaciones de interés:

 

Llámanos gratis.: WhatsApp: 0996840065 / +593996840065

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es lo que Usted puede conseguir?
• Ampliar sus negocios y vender más, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes
• Encontrar solución y destrabar problemas internos y externos
• Identificar, alcanzar y mantener ventajas competitivas sostenibles para su organización, servicios, productos
• Mejorar sustancialmente su relación con el dinero, con su profesión, su carrera, y sus negocios, al mismo tiempo que fortalece sus relaciones humanas, y su armonía laboral y familiar.


¿Qué tipo de clientes trabajan con el equipo GRUSAM?
De los más variados rubros e industrias, desde familias, profesionales independientes, comerciantes y emprendedores, a vendedores y negociantes de productos tangibles y de servicios. De gerentes y propietarios de grandes empresas, a pequeños empresarios Pymes.


¿En qué temas ayuda el equipo GRUSAM a sus clientes?
Problemas específicos de TRABAJO, SALUD, SEGURIDAD OCUPACIONAL que afectan la Productividad, Competitividad, Gestión de Riesgos, Diseño de Emprendimientos; Mejoramiento Continuo de Procesos, Eliminación de desperdicios, Sistematización y automatización de procesos, desde el diseño y analisis científico de futuro, planificación estratégica, contribución estratégica; e implementación de modelos integrados de gestión de calidad con metrología (lean six sigma, lean manufacturing) y resultados de crecimiento sostenibles en el tiempo.


¿Hay garantías sobre los resultados?
En cualquier tipo de trabajo, no hay garantía plena de que usted gane gran cantidad de dinero ni simpatisantes por lo que ud. o su equipo de trabajo hace; ni podemos asegurar los resultados que usted obtendrá.

La consultoría, consejos, y entrenamientos que brinda el equipo GRUSAM a sus clientes están basados fielmente en sus conocimientos cientíificos y experiencia relacionados al TRABAJO, SALUD, SEGURIDAD, y siempre están pensados para colaborar en los mejores intereses del cliente.
El éxito de cada persona u organización depende de sus antecedentes, la dedicación que presta a ello, su propia motivación, su contexto, y el deseo por conseguir una meta final. Ya que estos factores difieren entre cada individuo u organización, no podemos garantizar su éxito o nivel de resultados sin predisposición, constancia y competencias.
No somos responsables de ninguna de sus acciones. En lo referido a las decisiones estratégicas; debe ser cauteloso, y buscar el consejo de profesionales cualificados.
Debe chequear todo con su contador, su abogado o el profesional que lo asesore, antes de actuar con esta o con cualquier otra información para que tenga seguridad y confianza en las decisiones que adopte.


¿De qué manera se brinda el servicio de Consultoría Profesional Personalizada?
Fernando asesora a sus clientes utilizando programas de comunicación personalmente tanto física como desde el internet (online y off line) usados popularmente, como ZOOM; WhatsApp, Skype, MSN Messenger, Facebook, ; Google talk, etc. o directamente los llama a un teléfono fijo, a cualquier ciudad del mundo donde se encuentren.
El sistema más recomendable es el Skype.


¿Qué duración tiene cada encuentro de Consultoría Profesional Personalizada?
Cada encuentro es de una hora de duración o el tiempo requerido.


¿Cuántos encuentros online de una hora pueden requerir un trabajo de consultoría profesional?
No lo podemos asegurar.
Podría ocurrir que con sólo una hora de asesoría usted ya se lleve ideas y acciones para realizar y que le parezca que ya no es necesario volver a encontrarse con Fernando.
Podría también ocurrir que de lo que vaya usted conversando con él, surjan derivaciones sobre asuntos relacionados dentro de su organización, familia, temas de comunicación interna, situaciones con proveedores, o clientes, o lo que le parezca interesante de tratar durante los encuentros y que considere usted que tenga relación con sus objetivos y que esto genere la necesidad de varios encuentros.
Podría entonces ser necesario fijar encuentros con cierta frecuencia (por ejemplo cada 15 días), para dar continuidad, orientación, impulso y control a las acciones que va a ir usted implementando.
De cualquier manera, y más allá de las sugerencias que reciba directamente de Fernando, será usted quien libremente decidirá si los encuentros son varios, o sólo uno, en función de lo conveniente que le parezcan y lo bien que se sienta trabajando con él.
También podría ocurrir que Fernando le derive a otro consultor para que vea con él asuntos específicos.
No hay algo enlatado ni predefinido, y por eso no podemos decirle a priori si van a ser 1, 2, 5 o 10 encuentros.
Pero de lo que sí podemos estar seguros es que hay que comenzar por el primero y de manera inmediata:-)


¿Cómo se pueden utilizar las horas si compro el pack de 5 horas?
Las horas pueden ser utilizadas dentro de los 6 (seis) meses de haber sido adquirido el pack de 5 horas.


¿Se entregan reportes o informes por escrito?
NO se envían reportes, ni ningún tipo de informes o resúmenes ni transcripciones. Las sesiones de consultoría son conversaciones en las cuáles usted debe tomar nota de lo que le parezca útil e importante para llevarlo luego a la práctica.


¿Podrían anticiparme qué datos o elementos debería tener a mano para el primer encuentro?
Lo más importante es que tenga algo con lo que pueda tomar nota de lo que hable. Piense que durante la conversación que mantenga con él, surgirán ideas y cosas para que usted haga y es importante que las vaya anotando para no olvidárselas.
Lo que sí es crucial, es que una vez que ya esté programado el encuentro, y con anticipación al mismo, le mande un mail con toda la información que considere pueda resultarle interesante para conocer mejor su negocio, su mercado, sus productos, su competencia, su gente, qué es lo que querría cambiar o mejorar y le pase información que él pueda ver con anticipación, como por ejemplo su sitio web, etc.


¿De todos los sistemas de comunicación, cuál es el más recomendable para las sesiones de consultoría?
Definitivamente, recomendamos el programa de comunicación WHATSAPP, SKYPE que es gratuito y sirve para realizar video conferencia ilimitada e instalarlo un su móvil o computador; Fernando dispone de toda la plataforma en internet complementaria para reemplazar las herramientas de un curso en vivo,


¿Cómo se contrata el servicio, y cómo se reserva un turno?
Los turnos se otorgan por estricto orden de ingreso de los pedidos, concretando el pago por anticipado. Tenga en cuenta que la agenda de Fernando está normalmente cubierta de compromisos, por lo cual es habitual que la fecha que se le asigne esté dentro de los siguientes 15 días de haber concretado el pago (si su caso es muy urgente, menciónelo en el formulario de contacto una vez que concrete el pago, para considerar una posible excepción y brindarle una fecha más próxima -dependerá de la disponibilidad-)
Una vez que efectúe el pago anticipado, pasará automáticamente a un formulario de contacto, a través del cual podrá enviar su mensaje a Fernando con su condición problemática actual; para coordinar fecha y horario del encuentro de asesoramiento (que se realizará a través de Skype, Messenger, ó teléfono).

Si sabe quién es Fernando Segovia, no tendrá ninguna duda de que será para usted una excelente inversión.


¿Cómo se efectiviza el pago?
On line, a través de tarjeta de crédito (corriente o diferido) o de su saldo en Paypal; Puede solicitar vía e-mail una cuenta Bancaria o información para realizar un giro bancario o Western Union. Una vez confirmada la operación accederá al formulario de contacto para comunicarse con Fernando y coordinar fecha y hora de la asesoría.


¿El siguiente paso?
Debe darlo usted. Concrete YA su pago, y comience.
Reserve la opción que más le convenga ahora:

 

Descargar manifestaciones de interés:

 

 

NOTICIAS:

Buscamos administrar crisis. Necesitamos Personas con Problemas

 

Administrador Crisis / Problemas GRUSAM.

 

Tiene Ayuda Profesional Internacional: Investigación; Servicios; Tecnología; Externalización; Representación Legal y/o Técnica.


Verdad Científica y Acción Estratégica
Llámanos gratis.: WhatsApp: 0996840065 / +593996840065

 

 

GRATIS

SUSCRIPCIÓN: Ensayo recuperación productiva, económica; post Covid 19, Podcast libre.

 

FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA GRUSAM:
Artículo Indexado - Revista Científica CONVERGENCE TECH ISSN 2737-6087

 

LEAN SIX SIGMA, INTELIGENCIA COOPERATIVA DE PROCESOS
(OIT/ILO, FAO, CAN, ISO 9000; 13053; 14000; 17258; 19011; 22000; 26000; 27000; 28000; 10014; 30400; 31000; 37001; 45000; 66175; HACCP )

 

Grusam, Investigación, tecnología, servicios.

ALTO RENDIMIENTO:

 

 

 

                          

CONTÁCTOS