El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

fer  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

TIENDA COMPRAR AHORA E-book / CURSO

 

"OBTENGA EL E-book / CURSO COMPLETO "EL ARTE DE LA MEJORA CONTINUA LEAN SIX SIGMA (BONOS INCLUIDOS) A ¡MITAD DE PRECIO!"


Se ofrece un 50% de descuento por tiempo limitado en el famoso E-book-curso “EL ARTE DE LA MEJORA CONTINUA LEAN SIX SIGMA.” Guía para el talento humano.

Ahora puede obtener el curso completo de lean six sigma (según detalle descrito abajo) por apenas el 50% del precio normal.

Cientos de emprendedores, empresarios y talento humano relacionados al sector laboral en general de todo el mundo han comprado y continúan comprando este curso, que se vende a diario, por $ 98,00 pero usted puede HOY ahorrarse el 50% y descargar el curso completo por sólo $ 49.

La razón por la que se emprende en esta oferta es por la gran necesidad del talento humano en comprender y preparase para los cambios mundiales en los sectores productivos, sociales, culturales, educativos, turísticos, políticos, etc., producidas por la crisis mundial, las estrategias que están adoptando las organizaciones para sobrevivir en el mundo global y las nuevas tecnologías.

Consideramos importante que el talento humano en general desde sus diferentes posiciones o escenarios como inversionista, administrador, gestor operativo o de servicios, consumidor, etc.; no deben ser  víctimas de pérdidas, riesgos, conflictos o despidos masivos de sus plazas de trabajo, que destruyen con las economías familiares y sociales en general; por el simple hecho de no estar preparados ante los cambios que se están dando o que en corto largo o mediano plazo vendrán en contra o a favor de usted.

CLIC DESCARGUE  SU COPIA A MITAD DE PRECIO

 


 Si el pagar solo la mitad le parece costoso, también se ha añadido:


Bonos Gratuitos Valorados en: INVALUABLES


Es Usted una de las personas afortunadas en el mundo que va a tener acceso a materiales del (Centro Internacional de la Calidad Productividad y Mitigación de Riesgos). Organización que empezó al igual que usted, como investigador de nuevas estrategias para mejorar las condiciones actuales de la rentabilidad social o económica, la productividad y competitividad con enfoque a la calidad lean six sigma y ahora es el responsable de los lanzamientos más importantes por internet y creadores de varios sistemas para la transferencia de tecnologías de gestión para la mejora continua del capital humano de organizaciones con y sin fines de lucro automatizados completamente desde el internet.

Es la primera vez que se ofrece algo así y se lo hace, no sólo por la afinidad de interés en mejorar que hay entre nosotros, sino también porque se complementa con el conocimiento que “Elevará sus Competencias y habilidades como Talento Humano de Alto Valor para la Organización.”

Cuando se habló de estos bonos, se dijo “pero esto se podría vender fácilmente por mucho dinero...” y aún se considero así. Hoy podrá recibirlos GRATUITAMENTE por aprovechar la oportunidad de adquirir el Ebook-curso a mitad de precio.
Tendrá acceso inmediato a...

BONO 1: Consultoría libre on line” –Durante un tiempo específico se le delegará a un especialista Jefe de su Cuenta a quién le podrá consultar sus condiciones particulares relacionadas a la calidad, productividad y gestión de riesgos; para que le direccione a ejecutar en la práctica los conocimientos y habilidades que desarrollará. 

BONO 2: Membresía Gratis por un año al Centro Internacional de la Calidad Productividad y Mitigación de Riesgos que consiste en que USTED pueda descubrir y disfrutar del "Aprendizaje en Internet / Learning on line".  
Se revelara todos los secretos que han permitido generar alto rendimiento social o económico y, simultáneamente, han dado la posibilidad de rescatar economías golpeadas en inversionistas u organizaciones de todo fin social a nivel mundial; cuyos efectos se han dado por distintas razones de gestión propias o externas (macro o micro entorno).

Quienes se asocian, son aquellas personas que van en busca de esa libertad de riesgos o problemas que brinda el "Estilo de Vida Internet". Nuestros miembros no necesariamente tienen que tener su propia organización con dedicación parcial o completa, PERO SÍ deben aspirar a ser INDEPENDIENTES, a crear su propia empresa de alto rendimiento, su propio negocio como stakeholder de su anterior organización y, por ende, sus propias fuentes de ingresos.
Este estilo de vida no es para todo el mundo, es exclusiva.

BONO 3: Los Seis Principios Lean Six Sigma” Documento virtual que guiará sus acciones laborales o de inversiones con alto nivel de productividad y bajo nivel de riesgo.

CLIC DESCARGUE  SU COPIA A MITAD DE PRECIO

 

Proyectos: 

Cómo CAUTIVAR, SEDUCIR y LIDERAR al talento humano, procesos y stakeholders para que le digan *SI* a sus propuestas; mejorando continuamente sus condiciones laborales y económicas conjuntamente con las de su entorno organizacional.

1ebook

 

Imagine que usted es capaz de controlar la gestión intelectual y operativa de las personas; fundamentado en datos y hechos, y tuviera en sus manos el poder de motivarlas, influenciarlas, y persuadirlas con sus estrategias exactas y sin fallo que aplicaría en su entorno laboral o social; esto haría que el universo del talento humano y clientes acepten prácticamente cualquier cosa que usted les proponga. ¿No le parece que eso representaría una enorme ventaja para usted?


La capacidad de controlar los pensamientos estratégicos, los sistemas de gestión, la calidad, los riesgos de las personas o procesos fundamentados con herramientas tecnológicas; han sido siempre algo irresistible, que ha preocupado a los administradores y a la  competencia. Obviamente, porque otorga una inmensa ventaja en la generación de rentabilidad social y económica para aquellos pocos que la dominen y pongan en práctica los secretos de la influencia y persuasión preactiva y proactiva.


Para ayudar a personas como usted a desarrollar todo su potencial en su camino hacia el éxito en su vida personal y profesional, hemos creado el E-book / Curso "El Arte de la Mejora Continua Lean Six Sigma" ; Guía para el talento humano:

 

 
 

“SECRETOS ESTRATÉGICOS PARA APLICAR EL MEJORAMIENTO CONTINUO LEAN SIX SIGMA EN SU ENTORNO LABORAL”

 Cómo Potencializar su Influencia Personal en los Ambientes Laborales, Sociales y de Negocios.-

A medida que usted lea cada palabra de este mensaje y del E-book / Curso, estará más cerca de descubrir estrategias que pueden escandalizarlo. Sí, se trata de algo tan controversial como poderoso y efectivo: los Secretos Estratégicos que utilizan y guardan celosamente los hombres y mujeres de negocios más exitosos del mundo.
Hay muchas claves para el éxito pero matemáticamente la Calidad Lean Six Sigma es la única solución (Tendencia al manejo de 3,4 errores por cada millón de procedimientos), esta se consigue inicialmente con la habilidad de sistematizar y automatizar los procesos para el crecimiento sostenible en el tiempo

Recuerde que hablamos, sencillamente de lograr que sus clientes, sus proveedores, su pareja, su talento humano, su jefe, sus hijos, le digan que SI a sus propuestas.


El conocimiento que contiene este trabajo proviene de la investigación y experimentación científica acerca de los sistemas de gestión integrados, la conducta humana la experiencia y práctica de cientos de casos reales de aplicación exitosa de estos conceptos en los negocios y la vida diaria.

Utilizando tácticas y estrategias usadas sistémicamente por las organizaciones, cadenas de valor, procesos, y stakeholders más exitosos, usted aprenderá a incrementar y potenciar la más ventajosa y rentable de las habilidades que un talento humano pueda tener.

No importa lo que esté ocurriendo en este momento en su entorno y en las organizaciones con las que tiene relaciones, sino los asombrosos logros que usted alcanzará una vez que despliegue y ponga en práctica todo su poder de la preactividad y proactividad.
Estas son sólo algunas de las cosas que usted aprenderá a utilizar para su beneficio:


1.- COMO FUNCIONA UNA ORGANIZACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO SOCIAL Y ECONÓMICO LEAN SIX SIGMA
En el presente capítulo se describen la metodología, sistemas, despliegue de estrategias, herramientas y ambiente de trabajo que mantiene una organización altamente rentable, productiva y competitiva en la parte pública como privada de los diferentes sectores estratégicos de todo estrato social o cultural. Este modelo de organización con alto rendimiento social y económico lean six sigma se describe en el presente capitulo, para que el talento humano defina sus actividades con claridad del presente y futuro inmediato que le toca afrontar en su entorno laboral o empresarial.


2.- ENTENDIENDO AL LEAN SIX SIGMA
A nivel mundial las organizaciones de alto rendimiento, calidad, innovación, productividad y bajo nivel de riesgo, han modelado mediante la metrología de la calidad de sus sistemas integrados el lean six sigma, estas experiencias de éxito han sido introducidas en grandes y pequeñas organizaciones cuyo interés ha sido la sobrevivencia, la mejora continua y el desarrollo sostenible en el tiempo; mediante la sistematización y automatización de procesos. En el presente capítulo se describe el lean six sigma, mismo que ayudará al talento humano actual a preparase ante la nueva generación organizacional que enfrenta un difícil entorno económico, social, político y cultural.


3.- SISTEMATIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE LA GESTIÓN INTEGRADA
En el presente capítulo se modelarán las acciones estratégicas de los accionistas o administradores de la organización lean six sigma; para sistematizar el funcionamiento de la organización en control automático; con enfoque al alto rendimiento o calidad y bajo nivel de desperdicio; mismo que servirá como referente para las acciones que debe aplicar en el ambiente de trabajo previo o durante un proceso de mejoramiento continuo.


4.- MIGRACIÓN DE UN SISTEMA TRADICIONAL DE ORGANIZACIÓN A UN SISTEMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO LEAN SIX SIGMA
En éste capítulo se describe la problematización y una propuesta de transición de una estructura tradicional sin metrología y de bajo rendimiento a una organización esbelta lean six sigma sostenible en el tiempo; con estrategias tecnológicas basadas en estándares internacionales integrados de gestión, para aplicar la mejora continua social y económica del recurso de la organización, cadenas de valor o stakeholders con control de la variabilidad; para generar desarrollo de la productividad y competitividad. La presente propuesta de proyecto, al materializarse se transformará en una herramienta sistémica de fortalecimiento, para las estrategias desplegadas por las actuales administraciones y su transferencia a futuras generaciones.


5.- HISTORIAS DE ÉXITO CON LEAN SIX SIGMA
El presente capitulo contiene un relato de un cliente y artículos con historias paradigmáticas de los grandes maestros del lean six sigma de la empresa de hoy y sus estrategias. La Ley Universal de Negocios y de las organizaciones

ORDENE YA MISMO EL E-BOOK CURSO DIGITAL
EL ARTE DE LA MEJORA CONTINUA LEAN SIX SIGMA GUÍA PARA EL TALENTO HUMANO

 

CLIC DESCARGUE  SU COPIA A MITAD DE PRECIO

Usted está a un sólo paso de comenzar a desarrollar, incrementar, poner en práctica y explotar toda su capacidad como talento humano de alto valor, para que dé un asombroso vuelco positivo en la calidad de sus relaciones organizacionales, personales y de negocios.

ORDENE AHORA su E-BOOK CURSO El Arte de la Mejora Continua Lean Six Sigma Guía para el Talento Humano y tendrá en sus manos TODO el conocimiento que necesita para llevar sus capacidades y poder a las acciones correctivas, preventivas y la generación de innovación a un nivel que hoy ni siquiera imagina.

Aprenda a sistematizar y automatizar la gestión de la calidad del universo del talento humano y clientes para formar un equipo de trabajo de alto nivel, con capacidades de autocontrol, y -lo más importante-, descubrirá cómo utilizar de un modo ético y elegante estas tácticas para llegar a cifras record de productividad y competitividad.


El uso apropiado de los Secretos de la Mejora Continua Lean Six Sigma es simplemente la utilización de las predisposiciones humanas naturales para hacer caer o reducir los impactos de los problemas o riesgos e incrementar la productividad, el rendimiento y la innovación.
De esta forma, el talento humano y clientes participarán de manera motivada, gustosa y voluntaria en un proceso de Mejora Continua, y se sentirán felices de involucrarse con usted, ya que usted sabe cómo liderarlos hacia la toma de una buena decisión.

Acerca del autor:


fer Fernando Segovia 

Consultor, Auditor de Gestión, Director de Proyectos, Entrenador Internacional
Es titulado como Magister en Dirección y Planificación Estratégica.
 Sus artículos y exposiciones, repletos de técnicas y sugerencias prácticas, donde de manera sencilla aborda complejos temas de Mejoramiento Continuo con Lean Six Sigma, aplicada al desarrollo del talento humano y organizaciones, son seguidos, con gran interés, por miles de lectores http://www.grusamse.com y por numerosas publicaciones de habla hispana en el mundo, las cuales la difunden y reproducen.

Fernando ha sido director de  importantes proyectos de Mejoramiento Continuo Con Lean Six Sigma, y Auditor Internacional de Sistemas de Gestión según estándares ISO (9000; 14000; 22000; 24000; 26000; 27000; 28000; 66175; 10014; 31000; HACCP; OHSAS 18000), conduciendo exitosamente proyectos de investigación científica en temas relacionados con la calidad, productividad y gestión de riesgos.

A través de su trabajo como asesor, conferencista y entrenador, ayuda a sus clientes a que mejoren sistemática y automatizadamente su productividad y competitividad sosteniblemente en el tiempo, con control de la variabilidad y mayores márgenes de rentabilidad social o económica orientado a resultados. No importa la Gestión Profesional a la que usted se dedique, ni el tipo de organizaciones al cual está relacionado. 

Con el uso estratégico de lo que usted aprenderá podrá generar un crecimiento mínimo de un 5%  anual mientras se eliminan paralelamente los desperdicios.

 

ORDENE YA MISMO EL E-BOOK CURSO DIGITAL
EL ARTE DE LA MEJORA CONTINUA LEAN SIX SIGMA GUÍA PARA EL TALENTO HUMANO

    1.- Introducción del E-book "El Arte de la Mejora Continua Lean Six Sigma"

INTRODUCCIÓN

El éxito de las organizaciones y/o empresas de todo tipo se encuentran dependientes de la situación y condiciones de su recurso; principalmente en las de su talento humano, herramientas, estrategias, economía. La gestión de riesgos y la metrología o medición se ha transformado en las principales herramientas de la administración, las que son implementadas en cada componente de la organización; partiendo de la calidad de los sistemas de gestión integrados de la persona, como parte del talento humano, según estándares internacionales; y se extiende hacia todos sus demás recursos.

El éxito del talento humano se refleja en los resultados, en el control de los desperdicios y en la velocidad de sistematización de la calidad, para controlar los cambios presentes o futuros en el entorno con bajo nivel de error; ya que muchos factores de riesgo y dificultades amenazan en el tiempo a un adecuado direccionamiento estratégico, pues muchas organizaciones o profesionales tienen unos hermosos planes estratégicos que usualmente no sirven de nada por falta de cálculo prospectivo en la planificación, quedando solo diseñados a nivel literario pero no implementados, los cuales amenazan con la seguridad y supervivencia de las organizaciones del capital intangible, los procesos, clientes, las finanzas, la productividad, de las presentes y nuevas generaciones.

Todo esto hace que profesionales de distintos niveles y especialidad, procesos y/o organizaciones se pierdan con los sistemas de gestión o proyectos que adoptan, tornándose en fuertes riesgos o trabas para: su futuro laboral, el alineamiento estratégico, la mejora continua, con riesgos o pérdidas financieras y desequilibrio del Balanced. Esta gran cantidad de riesgos, problemas, no conformidades y serie de variables negativas a nivel interno y externo, generan la necesidad urgente de preparase paralelamente a las especialidades para asegurar o mejorar las condiciones del micro y macro entorno, estandarizar sistémicamente la gestión personal y desarrollar todos los proyectos corporativos; en función a la operacionalización y ajuste de las estrategias, a la realidad y a situaciones específicas en escenarios determinados de la organización, empleando poderosas herramientas virtuales de trabajo y tecnología de la información y comunicación TIC´s , para garantizar el alto rendimiento, la ejecución de los planes estratégicos y sus sistemas de Mejoramiento Continuo tendientes al seis sigma (administración tendiente a los 3,4 errores por cada millón de procedimientos) con alto nivel de certeza y bajo nivel de pérdidas, lo que facilitará la continuidad de gestión de todas las perspectivas de capital intangible, procesos, clientes y finanzas (BSC).

Su entrenamiento técnico se inicia hoy con la ayuda de este manual, le guiaremos secuencialmente en las nuevas metodologías con los sistemas adoptados por el talento humano y las organizaciones lean six sigma, cuyas estructuras están siendo modeladas por todo tipo y tamaño de organizaciones en el mundo, dispondrá de una síntesis explicativa sobre el lean six sigma con metrología de la calidad; conocerá los fines y alcances de las herramientas BI Business Intelligence para alcanzar la inteligencia cooperativa de manera sistémica y automatizada; tendrá además una guía de cómo migrar un sistema tradicional de administración a un modelo lean six sigma con historias de éxito escritas por un analista internacional.

Este modelo lo podrá aplicar en sus sistemas de gestión como talento humano de alto valor, para darle grandes efectos positivos económicos, laborales y sociales tanto personales, familiares y comunitarios sosteniblemente en el tiempo con bajo nivel de riesgo. Considerando que: toda organización tarde o temprano evolucionará sin importar su nivel tecnológico o estratégico actual, ya sea por cambios normativos; de administradores o talento humano; de requerimientos de clientes; etc. En donde se tomarán decisiones drásticas y radicales en cuanto al talento humano.

www.grusamse.com
copyright

 

    2.- Análisis FoDA Cualitativo Personal

 

"FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES, AMENAZAS DEL CARGO"

Aplicar levantamiento FoDA Libre On Line ahora.

 

    3.- Videos lean Six Sigma

 



 

    4.- Contáctenos

 

     CONTÁCTENOS
 

Centro de operaciones internacionales (Ecuador)

Telf: (593) 032 806 467 / (593) 0996 840 065

Fax: (593) 032 806 467
 

     SÍGANOS
 
grusam facebook twitter Grusamse en LinkedIn
     ACCESO PÚBLICO
 

www.grusamse.com

E-mail:
 fernando.segovia@grusamse.com
proyectos@grusamse.com