El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FR  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PROYECTOS DE VIDA EDUCATIVOS / INVESTIGACIÓN, LABORALES, ORGANIZACIONALES

 

"OPORTUNIDAD LIMITADA PARA QUE FERNANDO SEGOVIA Y EL EQUIPO GRUSAM, LE AYUDE EN VIVO DESDE INTERNET O FISICAMENTE, EN LOS CENTROS DE SERVICIO GRUSAM O DE MANERA ITINERANTE; A DISEÑAR SU PROYECTO DE VIDA EDUCATIVO, LABORAL U ORGANIZACIONAL"

¿ Necesita o tiene un proyecto educativo, de investigación o laboral, que desea se transforme en su emprendimiento sustentable y sostenible con altos beneficios económicos y sociales?

¿ Sus gastos son mayores que sus ingresos ? Su salud está alterada por el estrés, inestabilidad y problemas. No es feliz
¿ Quiere mejorar su calidad de vida pero su sistema laboral o educativo no lo permiten ? Desperdicia recursos
¿ No sabe que investigar / estudiar para tener una mejor rentabilidad económica y credibilidad social?
¿ Sus actuales actividades le traen más problemas que beneficios? Prefiere dedicarse a otras actividades
¿ Otras personas u organizaciones le quitan o reducen su trabajo? No hay competitividad.
¿ Falta dinero y se desperdicia el tiempo? Problemas con el equipo de trabajo.

¿Necesita ayuda para diseñar su proyecto de vida con seguridad y calidad ? No sabe a qué dedicarse o en qué invertir.
¿Necesita ser más productivo y competitivo para mejorar su economía y la salud?
¿Necesita implementar en sus proyectos sistemas integrados de calidad, como las mejores organizaciones del mundo?

¿ Necesita prepararse para una auditoría de un organismo de control o certificar a estándares internacionales?

Fernando y el equipo Grusam puede ayudarle guiándolo paso a paso en el proceso de transformar sus actividades actuales, en verdaderos emprendimientos sustentables y autosostenibles; de uno que produce resultados “buenos” o “aceptables”, en uno que genere resultados extraordinarios con crecimiento. DISEÑE O REDISEÑE SU PROYECTO DE VIDA.

COMPRAR AHORA PACK CONSULTORIA 5 HORAS

No aplica sistemas itinerantes.

COMPRAR 1 HORA CONSULTORIA


 

¿POR QUÉ UN EQUIPO Y UN DIRECTOR DE PROYECTOS COMO FERNANDO SEGOVIA DEBE AYUDARLE?
saUsted tiene habilidades y una visión, es mejor que enfoque todos sus esfuerzos en desarrollar sus fortalezas mientras en equipo disminuimos sus debilidades y amenazas.
seCuando permite que un director experto le ayude a crear y ejecutar una estrategia ganadora de emprendimiento y mejora de procesos en su beneficio, obtiene una nueva y refrescante visión de su proyecto de vida; que muy a menudo, inyecta un flujo enorme de ingresos y credibilidad social; gracias a esas nuevas perspectivas y tecnologías inteligentes que se emplearán.
nhLa experiencia de Fernando, le ayudará a mejorar su calidad de vida, prevenir riesgos laborales, aventuras, errores. En un tiempo relativamente corto estará notando los resultados de crecimiento y optimización; desde la incubación hasta la maduración de una unidad productiva.
fdPorque con la estrategia correcta, direccionada por alguien que ha trabajado ayudando en sus proyectos de vida a miles de personas y organizaciones como la suya; el retorno de su inversión será
mayor y más rápido.

Lo único que tiene que conocer por ahora son los detalles de cómo Fernando Segovia puede ayudarlo a obtener más resultados en su proyecto de vida y optimizar sus procesos con menor esfuerzo que el que viene realizando.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PROYECTOS EN LOS QUE FERNANDO LE PUEDE AYUDAR

ORGANIZACIÓN
TEMAS DE PROYECTOS
DESCARGAS

Todas

xDIRECCION, ENTRENAMIENTO, ACOMPAÑAMIENTO ITINERANTE
PROYECTOS DE VIDA EDUCATIVOS/ INVESTIGACIÓN, LABORALES, ORGANIZACIONALES
100% práctico y efectivo, para direccionar proyectos de vida que multipliquen el rendimiento de los recursos, con alta productividad y competitividad en épocas de crisis.

DESCARGAR TRÍPTICO AHORA

Todas

x Mejoramiento Cotinuo de Procesos basados en la metrología de la calidad lean six sigma, inteligencia cooperativa y salud en el trabajo

DESCARGAR TRÍPTICO AHORA

Todas
xAseguramiento de la calidad, productividad y competitividad con equilibrio en la salud del cliente, talento humano y ambiente.
Todas

x OUTSOURCING UNIDADES PRODUCTIVAS NACIENTES.- Acompañamiento para emprendimientos con Asesoría en Dirección Estratégica y Auditoría Interna de Gestión Integrada (ISO 9000; 14000; 22000; 24000; 26000; 27000; 28000; 10014; 66175; HACCP; OHSAS 18000 )

DESCARGAR TRÍPTICO AHORA

cv Clic descargar propuesta.
Todas

x OUTSOURCING ORGANIZACIONES EN OPERACIÓN.- Acompañamiento con Asesoría en Dirección Estratégica y Auditoría Interna de Gestión Integrada (ISO 9000; 14000; 22000; 24000; 26000; 27000; 28000; 10014; 66175; HACCP; OHSAS 18000 )

DESCARGAR TRIPTICO AHORA

cv Click descargar propuesta.
Todas

x PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA CON CALIDAD LEAN SIX SIGMA.- Diseño de la estrategia según el Balanced Scorecard (Prospección-Planificación)

cv Click descargar propuesta.
Todas

x MI NUEVA EMPRESA INCUBADA Y MADURADA POR EXPERTOS

lean six sigma - inteligencia competitiva (ISO 9000; 14000; 22000; 24000; 26000; 27000; 28000; 10014; 66175; HACCP; 31000; OHSAS 18000 )

DESCARGAR TRIPTICO AHORA

cv Click descargar propuesta.
Familias

x EMPRENDIMIENTOS FAMILIARES:

Sembrando el futuro social y económico de la familia y sus nuevas generaciones

cv Click descargar propuesta.
Todas

x SOFTWARE LIBRE KHMCR GRUSAM BUSINESS INTELLIGENCE LEAN SIX SIGMA

DISEÑO, ALINEAMIENTO Y MONITOREO DE LA ESTRATEGIA CON LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN.

Estrategias dinámicas en internet para desarrollar la productividad y competitividad de organizaciones o negocios y el mejoramiento continuo de la rentabilidad económica y credibilidad social; aprovechando al 100% el capital intelectual del talento humano, procesos u organizaciones; con el involucramiento de toda la cadena de valor, stakeholders y el auto control de los sistemas de gestión, metrología de la calidad y gestión del riesgo sosteniblemente en el tiempo.

Proyectos de mejoramiento continuo / Lean six sigma (Tendencia al manejo de 3,4 errores por cada millón de procedimientos). (ISO 9000; 14000; 22000; 24000; 26000; 27000; 28000; 10014; 66175; 31000; HACCP; OHSAS 18000)

CLIC DESCARGAR TRIPTICA

cv Click descargar propuesta.

CLIC ACCESO A BANCO DE PROYECTOS

SOBRE FERNANDO SEGOVIA
Clic en el reproductor para ver el vìdeo- Aumente el volumen de su computador- Espere unos minutos.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS CONSULTORIAS CON FERNANDO SEGOVIA?

Usted tendrá acceso a Fernando a través de sesiones de consultoría en tiempo real a través video conferencia gratuita en internet de Skype, Facebook, Google +, Google talk, para grupos de trabajo en salas de capacitación grusam / moodle www.grusam.como, incluso a través del teléfono (Para realizar una consultorìa fìsicamente, envìe un correo con su manifestación de interés a: fernando.segovia@grusamse.com ); si no tiene experiencia no importa Fernando le guiarà paso a paso..

fCada sesión tendrá una duración de una hora.

vTan pronto reserve su cupo, pasará a un formulario donde nos enviará información básica sobre Ud., su organizaciòn y qué es lo que más le apremia en cuestión de las áreas antes mencionadas.

dPor favor, tenga en cuenta que Fernando, además de consultor, es también, capacitador y director de proyectos, por lo que su agenda está regularmente ocupada.

Por esta razón, tome en cuenta que su cita con Fernando será asignada a partir de los siguientes 15 días luego del cual usted tramite su pago. Por ejemplo, cuando usted haga su reservación hoy, se fijará su cita con Fernando en un plazo no menor de 15 días hábiles.

Si considera su situación urgente, menciónelo también en el formulario o correo y procuraremos asignarle un cupo tan pronto como sea posible (sujeto a disponibilidad.)

PELIGRO TAL VEZ ESTO NO SEA PARA USTED
gSi lo que usted busca es asesoría legal, financiera, consulta de terseros o de márketing estratégico, este no es el sitio web que debería estar leyendo.
hSi lo que busca es un consultor que pretendan decirle en qué debe gastar su dinero. Esta propuesta no es para usted.
jSi quiere poner su proyecto de vida u organización en manos de publicistas extravagantes que hagan invertir su dinero, ganado con trabajo duro, en campañas que generen buenos comentarios, pero no resultados. Fernando no es el profesional que está buscando.

PERO, POR EL CONTRARIO
Si lo que usted quiere es alguien que puede brindarle dirección a sus proyectos de vida, crearle oportunidades de investigación, estudio, trabajo con seguridad y salud; y que en apenas minutos de conversación empiece a darle ideas y estrategias prácticas y sencillas de aplicar, así como también estrategias sólidas y versátiles para obtener un aumento cuantificable y significativo en su organización o negocio, esto definitivamente ES PARA USTED.

¿CUÁNTO DINERO Y OPORTUNIDADES ESTÁ PERDIENDO?
Usted, seguramente, conoce cuánto dinero gasto el mes pasado ¿no es verdad? 
Ahora, si luego de hablar con Fernando sobre las formas de mejorar sus ingresos y luego de formular una estrategia sólida, usted lograra aumentar un 10% sus ganancias ¿cuánto estaría dispuesto a invertir en una hora uno a uno con Fernando Segovia? 
Si aunque sólo lograra aumentar un 1% sus ganancias mes tras mes, luego de una o un par de horas de consultoría ¿cuánto estaría dispuesto a invertir? 
Afortunadamente, el llevar a cabo estas consultorías de dirección a través de métodos en internet o por teléfono, abaratan mucho los costos, es por eso que su inversión será mucho menos de lo que cuesta una sesión de consultoría de esta jerarquía.
 

¿CUÁNTO DEBE INVERTIR PARA APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD?
¿Cuánto cuesta contratar una o más horas de consultoría a distancia con Fernando Segovia?
US$ 120 por hora.

POR EL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL GRUSAM Y CON CUPOS LIMITADOS LE SUBSIDIAMOS EL 67 Y 70% RESPECTIVAMENTE; es decir 1 HORA $ 40 (dólares americanos) si contrata un pack de 5 horas $180 (dólares americanos)

Se trata de consultoría activa en vivo, usted y Fernando mano a mano en un encuentro virtual privado.
Obtenga el conocimiento para multiplicar sus ganancias y oportunidades de de vida de manera inteligente, sin estrés y guiado directamente por un experto.
Para aumentar sus oportunidades de desarrollo, Contrate Ahora Un Pack De Asesoría Personalizada Con Fernando Segovia.

CONTRATAR AHORA
Reserve un cupo para una o varias sesiones de consultoría con Fernando Segovia a través de nuestro gestor seguro de pagos online “PayPal o solicite por e-mail detalles de cuenta para giro o transferencia bancaria”
Elija el pack de horas de consultoría que más le convenga y tramite ahora la contratación para comenzar las sesiones privadas con Fernando

COMPRAR AHORA PACK CONSULTORIA 5 HORAS

No aplica sistemas itinerantes.

COMPRAR 1 HORA CONSULTORIA

Recomendamos el Pack de 5 horas de Consultoría como la mejor opción, si usted está absolutamente seguro de que este servicio de consultoría de dirección es lo que necesita para para elaborar su proyecto de vida; o si ya ha contratado antes los servicios de Fernando y quiere ayudar a otras personas de su familia o amigos; y además quiere ahorrar dinero, esta es la oportunidad (Ahorre 70% equivalente a 420 $ Dólares americanos)

Luego de gestionar su pago en cualquiera de las opciones, será llevado al formulario donde podrá enviarnos sus datos y/o la información de su organización.
Sin más que decirle, espero que usted se encuentre entre quienes reciban la ayuda personalizada de Fernando, me despido.

 

COMPRAR AHORA PACK CONSULTORIA 5 HORAS

No aplica sistemas itinerantes.

COMPRAR 1 HORA CONSULTORIA

 

fers

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es lo que Usted puede conseguir?
• Ampliar sus oportunidades de vida en el mundo laboral, educativo u organizacional, con mayores márgenes de ganancia y satisfacción de sus clientes
• Encontrar solución y destrabar problemas internos y externos
• Identificar, alcanzar y mantener ventajas competitivas sostenibles para Ud., su organización, servicios, productos
• Mejorar sustancialmente su relación con el dinero, con su profesión, su carrera, y sus negocios, al mismo tiempo que fortalece sus relaciones humanas, y su armonía laboral y familiar.

¿Qué tipo de clientes trabajan con Fernando?
De los más variados rubros e industrias, desde familias de todos los estratos sociales, profesionales independientes, comerciantes y emprendedores, a vendedores y negociantes de productos tangibles y de servicios. De gerentes y propietarios de grandes empresas, a pequeños empresarios Pymes.

¿En qué temas ayuda Fernando a sus clientes?
Problemas específicos de Dirección educativa / investigación, laboral u organizacional, Productividad, Competitividad, Gestión de Riesgos, Diseño de Emprendimientos; Mejoramiento Continuo de Procesos, Eliminación de desperdicios, Sistematización y automatización de procesos, desde el diseño y analisis científico de futuro, planificación estratégica, contribución estratégica; e implementación de modelos integrados de gestión de calidad con metrología (lean six sigma, lean manufacturing) y resultados de crecimiento sostenibles en el tiempo.

¿Hay garantías sobre los resultados?
A cualquier persona o en cualquier tipo de actividad laboral, no hay garantía plena de que usted gane gran cantidad de dinero, ni podemos asegurar los resultados que usted obtendrá.

La consultoría, consejos, y entrenamientos que brinda Fernando Segovia a sus clientes están basados fielmente en sus conocimientos cientíificos y experiencia, y siempre están pensados para colaborar en los mejores intereses del cliente.
El éxito de cada persona u organización depende de sus antecedentes, la dedicación que presta a ello, su propia motivación, su contexto, y el deseo por conseguir una meta final. Ya que estos factores difieren entre cada individuo u organización, no podemos garantizar su éxito o nivel de resultados sin predisposición, constancia y competencias.
No somos responsables de ninguna de sus acciones. En lo referido a las decisiones estratégicas; debe ser cauteloso, y buscar el consejo de profesionales cualificados.

¿De qué manera se brinda el servicio de Consultoría Profesional Personalizada?
Fernando direcciona a sus clientes utilizando programas de comunicación personalmente tanto física como desde el internet (online y off line) usados popularmente, como el Skype, MSN Messenger, Facebook, Google +; Google talk, etc. o directamente los llama a un teléfono fijo, a cualquier ciudad del mundo donde se encuentren.
El sistema más recomendable es el Skype.

¿Qué duración tiene cada encuentro de Consultoría Profesional Personalizada?
Cada encuentro es de una hora de duración.

¿Cuántos encuentros online de una hora pueden requerir un trabajo de consultoría profesional para diseñar mi proyecto de vida?
No lo podemos asegurar.
Podría ocurrir que con sólo una hora de dirección usted ya se lleve ideas y acciones para realizar y que le parezca que ya no es necesario volver a encontrarse con Fernando.
Podría también ocurrir que de lo que vaya usted conversando con él, surjan derivaciones sobre asuntos relacionados dentro de su organización, familia, temas de comunicación interna, situaciones con proveedores, o clientes, o lo que le parezca interesante de tratar durante los encuentros y que considere usted que tenga relación con sus objetivos y que esto genere la necesidad de varios encuentros.
Podría entonces ser necesario fijar encuentros con cierta frecuencia (por ejemplo cada 90 días), para dar continuidad, orientación, impulso y control a las acciones que va a ir usted implementando.
De cualquier manera, y más allá de las sugerencias que reciba directamente de Fernando, será usted quien libremente decidirá si los encuentros son varios, o sólo uno, en función de lo conveniente que le parezcan y lo bien que se sienta trabajando con él.
También podría ocurrir que Fernando le derive a otro consultor para que vea con él asuntos específicos.
No hay algo enlatado ni predefinido, y por eso no podemos decirle a priori si van a ser 1, 2, 5 o 10 encuentros.
Pero de lo que sí podemos estar seguros es que hay que comenzar por el primero y de manera inmediata:-)

¿Cómo se pueden utilizar las horas si compro el pack de 5 horas?
Las horas pueden ser utilizadas dentro de los 6 (seis) meses de haber sido adquirido el pack de 5 horas para el desarrollo de un proyecto de vida.

¿Se entregan reportes o informes por escrito?
NO se envían reportes, ni ningún tipo de informes o resúmenes ni transcripciones. Las sesiones de direción son conversaciones en las cuáles usted debe tomar nota de lo que le parezca útil e importante para llevarlo luego a la práctica.

¿Podrían anticiparme qué datos o elementos debería tener a mano para el primer encuentro?
Lo más importante es que tenga algo con lo que pueda tomar nota de lo que hable. Piense que durante la conversación que mantenga con él, surgirán ideas y cosas para que usted haga y es importante que las vaya anotando para no olvidárselas.
Lo que sí es crucial, es que una vez que ya esté programado el encuentro, y con anticipación al mismo, le mande un mail con toda la información que considere pueda resultarle interesante para conocer mejor su negocio, su mercado, sus productos, su competencia, su gente, qué es lo que querría cambiar o mejorar y le pase información que él pueda ver con anticipación, como por ejemplo su sitio web, etc.

¿De todos los sistemas de comunicación, cuál es el más recomendable para las sesiones de consultoría?
Definitivamente, recomendamos el programa de comunicación SKYPE que es gratuito y sirve para realizar video conferencia ilimitada e instalarlo un su computador Fernando dispone de toda la plataforma en internet complementaria para reemplazar las herramientas de un curso en vivo,

¿Cómo se contrata el servicio, y cómo se reserva un turno?
Los turnos se otorgan por estricto orden de ingreso de los pedidos, concretando el pago por anticipado. Tenga en cuenta que la agenda de Fernando está normalmente cubierta de compromisos, por lo cual es habitual que la fecha que se le asigne esté dentro de los siguientes 15 días de haber concretado el pago (si su caso es muy urgente, menciónelo en el formulario de contacto una vez que concrete el pago, para considerar una posible excepción y brindarle una fecha más próxima -dependerá de la disponibilidad-)
Una vez que efectúe el pago anticipado, pasará automáticamente a un formulario de contacto, a través del cual podrá enviar su mensaje a Fernando con su condición problemática actual; para coordinar fecha y horario del encuentro de asesoramiento (que se realizará a través de Skype, Messenger, ó teléfono).

Si sabe quién es Fernando Segovia, no tendrá ninguna duda de que será para usted una excelente inversión.

¿Cómo se efectiviza el pago?
On line, a través de tarjeta de crédito (corriente o diferido) o de su saldo en Paypal; Puede solicitar vía e-mail una cuenta Bancaria o información para realizar un giro bancario o Western Union. Una vez  confirmada la operación accederá al formulario de contacto para comunicarse con Fernando y coordinar fecha y hora de la asesoría.

¿El siguiente paso?
Debe darlo usted. Concrete YA su pago, y comience.
Reserve la opción que más le convenga ahora:

COMPRAR AHORA PACK CONSULTORIA 5 HORAS

COMPRAR 1 HORA CONSULTORIA

 

 


 

     Mapa del sitio
     Grusam´se ( Misión - Visión - Políticas de Calidad )
     MISIÓN
 

El Centro Internacional de la Calidad Productividad y Mitigación de Riesgos "Grusam´se", desarrolla, comercializa y transfiere tecnologías relacionadas a la gestión de riesgos del trabajo, calidad, productividad, competitividad e innovación tecnológica; por medio de servicios, herramientas especializadas, discos, software, hardware, outsourcing, representaciones, capacitación, congresos, seminarios, convivencias, coaching, proyectos para emprendimientos y negocios, consultoría, incubación de unidades productivas, centros de investigación, etc. Para mejorar continuamente la economía y la credibilidad social del talento humano y organizaciones  basados en, lean six sigma,  inteligencia cooperativa de organizaciones, estándares internacionales (ISO: 9000; 14000; 22000; 24000; 26000; 27000; 28000; 10014; 31000; 66175; HACCP; OHSAS 18000; NIIF)

 

     VISIÓN
 

En los próximos cinco años, trabajaremos por ser la mejor unidad especializada de investigación y transferencia de tecnologías para la calidad, productividad, competitividad e innovación; transfiriendo tecnología al talento humano u organizaciones, basada en la sistematización y automatización de los estándares internacionales de gestión integrados, enfocados al lean six sigma y en la inteligencia cooperativa de organizaciones; con el uso de servicios personalizados y desde el internet (TIC´s); para fomentar la mejora continua, los emprendimientos, la incubación de unidades productivas, el incremento de la rentabilidad social o económica; enmarcadas en planes estratégicos técnico-científicos que enfrenten y controlen la variabilidad del entorno.

 

     POLÍTICAS DE CALIDAD / VALORES
 

La Unidad Tecnológica de Servicios Grusamse y su Capital Humano interno; adoptarán las siguientes políticas de calidad en sus sistemas de gestión:

    • Los valores humanos y éticos, predominarán sobre todo en la gestión profesional, organizacional y ambiental.
    • Los procesos internos de Grusamse y su capital humano, tendrán verdadero enfoque al cliente y se acondicionarán a sus estructuras, sin importar su naturaleza, según los estándares internacionales.
    • La naturaleza de Grusamse es la gestión de servicios tecnológicos para incrementar las competencias en el talento humano y organizaciones; por lo que se adoptarán estrategias de cooperación; reguladas por el Centro Internacional de la Calidad, Productividad y Mitigación de Riesgos.
    • La gestión humana y organizacional de Grusamse, tendrá verdadero enfoque al cliente y será innovada constantemente en toda su cadena de valor.
    • La ejecución de los proyectos se dará obligatoriamente con la debida aprobación de sus perfiles de proyecto y en marcos jurídicos vigentes, con acuerdos de custodia y confidencialidad de la información.

 

     PERSPECTIVAS ORGANIZACIONALES
 

El enfoque al cliente es la esencia de la organización:

NUESTROS CLIENTES SON EL TALENTO HUMANO Y ORGANIZACIONES DE:

Agricultura y ganadería
Pymes
Educación
Sistema financiero
Empresas
Sistema judicial
Franquicias
Transporte
Fuerza aérea
Auditoria y control
Fuerza naval
Ong's
Fuerza terrestre
Turismo
Gobiernos
Seguridad
Medicina
Sector petrolero
Policía
Medios de comunicación
Consultoras
Organizaciones sociales, políticas, culturales

 

 

NUESTRO CAPITAL INTANGIBLE

Captamos, desarrollamos, motivamos y retenemos al capital humano, de alto nivel de competencias y alto nivel de valores para cumplir con nuestra misión y visión, preparados con herramientas virtuales de trabajo únicas en el entorno competitivo global; que nos encamina a Lean Six Sigma.

NUESTROS PROCESOS

Mantenemos todos los procesos internos automatizados y sistematizados en la web, según los estándares internacionales de los sistemas de gestión de la calidad; para el pleno cumplimiento de la conformidad de nuestros clientes y para generar movilidad inconsútil en nuetras actividades de ayuda; con bajo nivel de fallos humanos, calidad Lean Six Sigma Tecnología KHMCR.

PERSPECTIVA FINANCIERA

Nuestra perspectiva financiera, se enfoca al desarrollo sustentable a corto, mediano y largo plazo; soportada por fuertes alianzas estratégicas, que generan innovación y se enfocan al apoyo del conocimiento y la transferencia de tecnologías de la calidad lean six sigma, para el aseguramiento de la gestión del capital humano en los cargos.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO:

CLIC VER VÍDEO CON INFORMACIÓN METODOLÓGICA DE ACTUACIÓN GRUSAM`SE LEAN SIX SIGMA

     Responsabilidad corporativa
     OBJETIVO GENERAL:

 

“Potencializar la rentabilidad social y económica de nuestros clientes; con la transferencia de tecnología como recurso de poder; estandarizando los sistemas de trabajo del universo del capital humano, dotado de herramientas Business Intelligence de última generación vía TIC´s y adaptados a la realidad nacional; para factibilizar la ejecución en línea de los planes estratégicos diseñados por la dirección y su cuerpo de estrategas; con márgenes de error encaminados a los 3,4 defectos por cada millón de procedimientos (Calidad Lean Six Sigma).

 

 

     Intercambio de servicios
     PROYECTO DE INTERCAMBIO

 

Intercambiar es comprar y vender sin utilizar dinero. El trueque o intercambio es un acuerdo de compra-venta entre dos organizaciones o profesionales, con las mismas características que la compra-venta tradicional; aunque con una diferencia: no requiere mediación monetaria. El vendedor ofrece su producto o servicio a cambio de los del comprador. Es por ello que el trueque o intercambio ha representado siempre una forma de concretar grandes acuerdos.

Estamos interesados constantemente en el trueque organizacional, facilitando el intercambio comercial de productos y servicios entre nuestros potenciales clientes con facultad:

Consultora

Si es una organización o un profesional con facultades, Grusamse le ofrece todo el bufete de servicios de mejoramiento continuo , con la posibilidad de realizar intercambios con bienes o servicios.

Nuestro alto enfoque al cliente, nos faculta intercambiar con:

  • Servicios varios
  • Productos varios
  • Acciones y/o documentos financieros.
  • Bienes muebles e inmuebles
  • Liquidación de stock
  • Materiales, productos y herramientas en buenas condiciones  con valor comercial.
  • Materiales, productos y herramientas  en malas condiciones con valor comercial, etc.

 

     Alianzas Estratégicas / Trabaje con nosotros
     ALIANZAS ESTRATEGICAS

Es grato dirigirnos a ustedes, y presentarles una propuesta de aportación mutua, que estamos seguros beneficiará a nuestras organizaciones y en especial a la gestión estratégica que desarrollaremos conjuntamente con el capital humano.

Grusamse, unidad especializada de servicios del Centro Internacional de la Calidad Productividad y Mitigación de Riesgos; está interesada en buscar alianzas estratégicas con organizaciones y talento humano de alto nivel; les proponemos:

Mejorar las condiciones sociales, políticas y económicas actuales; a cambio de la participación mutua de beneficios, que por efecto de la inversión tecnológica genere mencionado proyecto de alianza.

Considerando que: Grusamse cuenta con capital humano competente, la infraestructura tecnológica e informática para la sistematización de los estándares internacionales, generadores de transferencia tecnológica y mejoramiento continuo de la productividad, con sostenibilidad en el tiempo; las mismas que ponemos a su consideración para que sean analizadas.

Con la plena certeza, de que ésta es una gran oportunidad de mejorar nuestras relaciones organizacionales; y generar alta aportación para el desarrollo sustentable nos suscribimos.

Para validar el interés de su organización, le solicitamos completar la siguiente lista de chequeo y seguir las instrucciones dadas; como paso previo a la formalización de la alianza estratégica.

Favor clic en el botón de registro para continuar.

 

Nos interesa siempre formar parte de  un equipo de trabajo de calidad, que persiga alta rentabilidad social y/o rentabilidad financiera.

Agricultura y ganadería Auditoría y control Consultora
Educación Empresa Franquicia
Fuerza Aérea Fuerza Naval Fuerza Terrestre
Gobierno Medicina Medio de comunicación
ONG Policía Pyme
Sector petrolero Seguridad Sistema Financiero
Sistema Judicial Transporte Turismo

Ventajas competitivas de aliados estratégicos Grusamse:

Desarrollo sustentable en equipo.
Aseguramiento de la gestión humana y organizacional.
Sistematización de procesos, basados en los estándares internacionales de la gestión de la calidad Lean Six Sigma.


Más información:

PROCESO DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS Y
DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN GRUSAMSE

www.grusamse.com

Comunicación directa: alianzas.estrategicas@grusamse.com.
alianzas@grusamse.com

     Capital humano

TRABAJA CON NOSOTROS


C Trabajamos con cultura de calidad y mente abierta; donde todas las ideas, conocimientos y valores de nuestros talentos, aportan valor añadido a nuestros clientes y organización. De esta manera, cada miembro de nuestro equipo multidisciplinar constituye una pieza fundamental dentro de todo este entramado en el que ayudar a personas y organizaciones de toda naturaleza a tecnificar la calidad y potencializar la productividad, competitividad y la innovación, desde el diseño hasta la ejecución de estrategias es nuestra misión.


En cuanto a las nuevas incorporaciones que van haciendo crecer al equipo del Centro Internacional de la Calidad, Productividad y Mitigación de Riesgos Grusam´se, hemos cambiado el concepto tradicional de la organización que tiene "vacantes" y las cubre a través de ofertas de trabajo. Nosotros creemos en el valor de las ideas, en las ganas de trabajar y de aprender y en la valentía de arriesgarse, por tanto escuchamos cualquier propuesta que pueda hacernos un profesional, que desee trabajar con nuestra organización.


C Desde aquí nos volcamos totalmente en proporcionar conocimientos y aprendizaje sobre todo lo que rodea a una consultoría, un centro de entrenamiento e investigaciones lean six sigma y una organización especializada que crea herramientas de valor para los clientes; transfiriendo tecnología direccionada a la mejora continua de la calidad, productividad y competitividad, haciéndolo participar libremente en todos los proyectos de la organización. De este modo, conseguimos un crecimiento económico sostenible paralelo y en equipo.


Si eres un profesional que desea vincularse con un proyecto a nuestro equipo; envíanos tu propuesta, o tienes alguien que recomendar que pueda hacerlo; esperamos nos envíes sus correos; a cambio te ofertamos cinco libros digitales e-book completamente gratuitos de descarga inmediata.
TRABAJA CON NOSOTROS
Para que podamos contactar contigo, rellena todos los campos de este formulario y envíanos tu propuesta por correo a grusamse@grusamse.com.

C También puedes mandar tu currículo indicando lo que buscas y lo que puedes aportar con nuestra comunidad internacional.